🇫🇷 GEIPAN / CNES
Desde el 8 de marzo de 1985, un testigo en Nanterre observó una luz desde su apartamento en el 14º piso. La luz, descrita como "como una estrella", se movía lentamente en el cielo. Diez días después, el testigo intentó filmarla, pero la luz pareció acercarse repentinamente, lo que le generó miedo y lo llevó a refugiarse con sus vecinos. Tras una investigación, se concluyó que la luz era en realidad el planeta Júpiter, visiblemente brillante en esa época del año. A pesar de la explicación astronómica, la experiencia causó un fuerte impacto emocional en el testigo.