🇫🇷 GEIPAN / CNES
El 14 de septiembre de 1985, un testigo observó durante una hora un objeto con forma de cúpula que emitía luces interiores. Más tarde, con ayuda de binoculares, notó que el objeto dejaba una estela incandescente. Los gendarmes y el director de un observatorio también intentaron verlo con binoculares, pero la niebla impidió cualquier observación con telescopio. A pesar de estos esfuerzos, no se obtuvieron más datos sobre el fenómeno. Este caso, clasificado como "C" por el GEIPAN, sigue siendo un misterio sin resolver.