🇫🇷 GEIPAN / CNES
En mayo de 2009, dos testigos en Quillan observaron un punto muy brillante y estático en el cielo entre las 4:25 y las 4:50 de la mañana. El fenómeno fue capturado en fotografías, y su brillo disminuyó gradualmente con el amanecer. Aunque se registró como un caso de la GEIPAN, los investigadores concluyeron que probablemente se trataba de una observación astronómica de Júpiter, que en esa época del año era especialmente visible. La magnitud aparente de Júpiter era de alrededor de -2,5 y su diámetro angular unos 40 segundos de arco.